Orden Público

Familiares de Ramón Cabrales piden a la guerrilla de ELN garantizar su vida durante el paro armado.

Cabrales cumplió el pasado 3 de febrero 5 meses secuestrado por el grupo guerrillero.

Cúcuta

Los familiares de Ramón José Cabrales Camacho quien completa ya 160 días privado de la libertad, le pidieron al Ejército de Liberación Nacional ELN que durante el paro armado anunciado se le garantice la vida.

Su padre Manuel José Cabrales de igual forma le envió un mensaje de aliento y felicitación al estar hoy en su cumpleaños número 40 y permanecer secuestrado por motivos económicos y políticos.

“Este sábado 13 de febrero es tu cumpleaños y nuestro anhelo era celebrarlo en familia como siempre lo hemos hecho, desafortunadamente la celebración se aplaza por un tiempo ojala corto porque esta injusta retención tiene que finalizar. De igual forma pedimos a la guerrilla del ELN que se le respete la vida y no se le coloque en peligro durante el paro armado” afirmó su padre.

Ramón Cabrales fue secuestrado el pasado 3 de septiembre de 2015, cuando se retiraba en un vehículo de su vivienda en la provincia de Ocaña en Norte de Santander, y guerrilleros armados lo abordaron.

Las autoridades en la región mantienen la recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la liberación de este hombre, el cual continúa vinculado a la gobernación del departamento como alto concejero para la provincia de Ocaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad