Actualidad

DOTACIÓN

MinTic entrega más tabletas para docentes en Caldas

589 tabletas fueron entregadas para los docentes que se certificaron en un diplomado

MinTic entrega más tabletas para docentes en Caldas

MinTic entrega más tabletas para docentes en Caldas / Caracol Radio Manizales

Caldas

El Ministerio de las Tecnologías de la Información entregó en Manizales 589 tabletas que serán utilizadas por los docentes de Caldas que se certificaron previamente en el diplomado de Computadores para Educar “DocenTic”, con el cual se pretendió acercar a los profesores a las tecnologías de información.

Esta entrega la realizó en el Centro Cultural y Convenciones Teatro los Fundadores, la Viceministra General de las TIC, María Carolina Hoyos Turbay, quien enfatizó que la entrega de tabletas ha sido compromiso del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, de dotar a los docentes con elementos tecnológicos.

Min Tic entregó para los docentes de Caldas 247 tabletas y 342 para Manizales. En el departamento se vieron beneficiados docentes de los municipios de Anserma, Risaralda, Palestina, Villamaría, Aguadas y Chinchiná.

Según la Viceministra General de las TIC, María Carolina Hoyos Turbay, se ha logrado bajar el número de niños por computador de 22 a cuatro. El Gobierno Nacional ha entregado en Caldas más de 20 mil equipos de cómputo con el fin de acercar la tecnología a los jóvenes de los 27 municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad