Ciudades

Policía capturó a dos presuntos sicarios en el Sur de Cartagena

En una persecución de película las autoridades retuvieron a alias “El Chocoano” y alias “El Negro” pertenecientes a una organización criminal.

Policía capturó a dos presuntos sicarios en el Sur de Cartagena

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, y la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, lograron las capturas de dos hombres quienes presuntamente serían participes de una organización criminal.

Las unidades policiales reciben una información mediante fuente humana a través de la línea 123, quien manifiesta que en el Barrio Olaya Herrera, Sector once de noviembre, se encontraban dos particulares con armas de fuego y manifiestan que estas personas se dedican a los homicidios en modalidad de sicariato y que al parecer pertenecen a una estructura criminal.

Se dirige de inmediato atendiendo el requerimiento de la ciudadanía y al llegar al lugar antes mencionado, se logra identificar a los dos individuos quien intentan huir y refugiarse en una vivienda del sector al notar la presencia de los uniformados, se les pedimos en voz alta que atendieran el requerimiento a lo que estos particulares hicieron caso omiso a lo anunciado por los uniformados.

En el desespero por lograr despistar a las Unidades Policiales, estas personas intentaron deshacerse de un arma de fuego. Se lograron capturar a alias “El Chocoano” y alias “El Negro” ambos de 28 años de edad, se les realizó un registro personal luego al comprobar el objeto que fue lanzado por la primera persona, se encontró que era un arma de fuego tipo pistola marca Browings Patent Deposeconcon 1 proveedor niquelado que en su interior contiene 09 cartuchos 9mm luego al verificar, los alrededores de la vivienda, hallamos en el patio dentro de un tanque plástico 1 sub-ametralladora con silenciador calibre calibre 9mm con 1 proveedor para la misma y que tenía 17 cartuchos 9mm a demás se les incautaron 2 celular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad