Economía

Mi hija vivió una noche de terror: Francisco Santos

Hija de Francisco Santos fue víctima de enfrentamiento entre taxistas y conductores de Uber.

Enfrentamiento entre taxistas y conductores de Uber

Enfrentamiento entre taxistas y conductores de Uber

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000287999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con Caracol Radio, el exvicepresidente, Francisco Santos aseguró que va a denunciar por secuestro simple al taxista que detuvo y agredió el vehículo escolta en que se desplazaba su hija, Carmen Santos.

Según Santos, durante la madrugada de este viernes, la joven solicitó el servicio de Uber en la Zona Rosa de Bogotá, cuando minutos después en la Calle 85 con 15 el carro en el que se desplazaba fue bloqueado por taxistas.

“Ella aterrada llamó a mi jefe de seguridad que me acababa de dejar en el aeropuerto, decía que la iban a secuestrar. Ellos fueron a ver que estaba pasando, cuando vieron la situación las montaron en el carro escolta, estaban abriéndose paso, cuando un taxista, un delincuente, porque no se le puede decir de otra manera, se montó en el estribo del carro a romper el vidrio…”.

Con respecto a las declaraciones del representante de taxis, Hugo Ospina, quien aseguró que el conductor de Francisco Santos chocó un taxi, y por esta razón inició la problemática, Santos aseguró que Ospina fomenta la justicia por mano propia, lo cual considera indignante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad