Actualidad

MUJER

Una mujer muerta, otra herida y una más maltratada aumentan violencia de género

Los hechos se presentaron de manera aislada en el barrio Puerto Espejo y El Granada de Armenia.

Quindío

El caso más reciente fue el que se presentó en el barrio Puerto Espejo en el sector sur de Armenia, allí murió Liliana Amparo Sánchez de 42 años de edad luego de recibir varios impactos con arma de fuego, por parte de un sujeto del que no se conoce su paradero, de acuerdo con el reporte entregado por el sub comandante de la policía en el Quindío Coronel Fabián Ospina, en el mismo hecho resultó herida otra mujer que supera los 60 años.

Estamos ya con nuestras unidades de la Sijín haciendo las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer este hecho lamentable registrado en el sur de Armenia”, dijo Ospina.

En otro caso, la policía salvó a un hombre de que muriera a golpes por parte de los habitantes del barrio Granada de Armenia, que luego de escuchar los gritos de auxilio de una mujer que era maltratada y arrastrada en plena vía pública por su cónyugue intervinieron en su defensa y la cogieron contra el agresor quien finalmente fue conducido por las autoridades y deberá responder por sus actuaciones.

“Por fortuna llegaron a tiempo los agentes del cuadrante y evitaron que lincharan a un hombre que estaba maltratando y arrastrando a su pareja, al parecer por problemas pasionales”, añadió Ospina.

A raíz de este tipo de hechos el concejal Juan David Caicedo Guaca convocó a todas las autoridades involucradas en lo que tiene relación con la atención de las mujeres víctimas de maltrato a una sesión en el cabildo municipal para determinar que vienen pasando con la ruta de atención a las mujeres víctimas de maltrato toda vez que pareciera, que hay vacíos sobre el particular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad