Educación

UNIVERSIDAD

6.123 millones de pesos valor nuevo bloque que se construirá en la Universidad del Quindío

Se espera que a finalizar este 2016 esté terminada esta nueva obra de infraestructura académica

97 mil millones de pesos invertirán este año la Universidad del Quindío

97 mil millones de pesos invertirán este año la Universidad del Quindío / Universidad del Quindío

Armenia

Este bloque estará destinado para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y quedará ubicado en el lote entre el bloque de la facultad de educación y las plantas piloto de esta institución.

De acuerdo con el rector José Fernando Echeverry se espera que para el 2018 cuenten con 11.000 estudiantes presenciales por lo tanto se hace fundamental el crecimiento físico, tecnológico y de recurso humano.

Al respecto manifestó: “En el día de ayer dimos apertura al proceso licitatorio para la construcción del bloque para la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, es un bloque de 3.892 metros cuadrados, tendrá 24 espacios académicos, es una necesidad ampliar los espacios físicos de la universidad ya que contamos con gran número de estudiantes y esta cifra esperamos para 2018 aumente”

Está construcción iniciará en Abril y finalizará entre Noviembre y Diciembre de este año. Cabe resaltar que el presupuesto con el que cuenta esta alma mater para el año 2016, es de 97.000 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad