Economía

IMPUESTOS

Hasta el 30 de junio se amplió el plazo para el pago del impuesto vehicular

Como lo anticipó Caracol Radio, el decreto fue emitido por la Gobernación de Risaralda tras las quejas en contra de los avalúos de los carros.

Los conductores se quejan porque sus vehículos, según el avalúo nuevo, cuesta más que uno de último modelo.

Los conductores se quejan porque sus vehículos, según el avalúo nuevo, cuesta más que uno de último modelo. / Caracol Radio

Pereira

Las más de 200 quejas que diariamente están recibiendo en la Secretaría de Hacienda de Pereira por la liquidación exagerada de los vehículos, obligó a que el plazo para pagar sin intereses se extienda hasta el 30 de junio, como lo oficializó en las últimas horas la administración departamental.

“Teniendo en cuenta que el Ministerio de Transporte adoptó una nueva metodología para calcular el valor del Impuesto Vehicular y que esto ha ocasionado traumatismos en todo el país, ampliamos el plazo para el pago que estaba establecido hasta el 31 de marzo, lo que nos permitirá brindar atención personalizada y resolver las dudas que los propietarios de vehículos tienen respecto al cobro”, explicó el gobernador, Sigifredo Salazar.

En ese orden de ideas, se hace un llamado a los propietarios de vehículos para que se acerquen a la Gobernación de Risaralda, a las oficinas de Tránsito de Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Pereira y La Virginia, o a la Alcaldía de Belén de Umbría con disponibilidad de tiempo para hacer el pago del impuesto y su revisión previa, aportando cualquiera de los siguientes documentos: Tarjeta de propiedad, factura de compra del vehículo, Soat.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad