Orden Público

Ofrecen recompensa por información sobre atentado en centro de Cúcuta

Autoridades investigan si detrás de este hecho podría estar una organización guerrillera.

Lugar de la explosión

Lugar de la explosión(Foto: Caracol Radio/Cúcuta)

Las autoridades en Cúcuta ofrecen una recompensa de diez millones de pesos para tratar de lograr la ubicación de los responsables de un atentado contra la policía nacional en el centro de la ciudad que dejó ocho policías heridos.

El Comandante de la institución, Coronel Jaime Barrera, dijo que se está invitando a los cooperantes, y a la ciudadanía en generar a contribuir con información que establezca quienes serían los responsables del hecho violento en la capital nortesantandereana.

"Repudiamos este hecho, se trata de un atentado contra nuestros policiales y ya hemos impartido instrucciones a todas nuestras especialidades para reforzar la seguridad y evitar que la delincuencia y los grupos ilegales hagan daño a la ciudad y al área metropolitana" dijo el oficial.

Mientras tanto, el parte médico entregado en la Clínica San José revela que tres uniformados tienen lesiones de consideración mientras que cinco de ellos reportan leves heridas.

El lugar donde se produjo el hecho, la antigua plaza de mercado se mantiene acordonado y con suspensión de la movilidad, mientras personal antiexplosivo intenta establecer el tipo de elemento fue utilizado en ese atentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad