Ciudades

VIOLENCIA FEMENINA

Mujer denuncia ataque a machete para sacarla de su finca en Colorados

Personas desplazadas que habrían sido ayudadas por esta mujer, ahora la quieren sacar de su finca con fuertes agresiones con armas blancas, las cuales ya fueron denunciadas en la Fiscalía.

Bucaramanga

Luz Amparo Archila, denunció públicamente que ha sido objeto de ataques violentos por parte de varias personas que en un momento dado ayudó alojandolos en parte de su finca en la vereda Colorados de Bucaramanga. Las agresiones, según Archila, se han presentado con machete en varias oportunidades y ya han sido denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo, Archila aseguró que uno de sus hijos también sido objeto de fuertes ataques por parte de estas personas que, señala, quieren desplazarla de su propia finca. En este momento Archila se encuentra viviendo con una amiga por temor a perder la vida si se acerca de nuevo a su finca. 

En este momento, la situación es materia de investigación por parte de las autoridades que tratan de determinar cuál es el móvil real de las agresiones que se vienen presentando en la vereda Colorados de Bucaramanga.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad