Justicia

Aumentan muertes selectivas en Cúcuta

En menos de 72 horas cuatro personas han asesinados en Cúcuta y cuatro más han resultado heridas.

Aumentan muertes selectivas en Cúcuta

Aumentan muertes selectivas en Cúcuta(Colprensa/Archivo)

Una menor de edad herida y un adulto asesinado es el hecho violento más reciente que se ha registrado en la ciudad. El caso se presentó en el sector de San Miguel, cerca de la zona céntrica donde desconocidos interceptaron a la víctima cuando se encontraba en su vivienda.

El hombre asesinado fue identificado como, Juan Carlos Navas quien según las autoridades se dedicaba a la venta de vehículos en Cúcuta, las causas del crimen son materia de investigación. A este hecho se le suma, dos muertes selectivas más registradas en los barrios Cundinamarca y Valle Esther donde dos hombres fueron atacados con arma blanca y de fuego, en este último sector, dos personas más resultaron heridas.

El incremento de las acciones delincuenciales es otro de los temas que preocupa a las autoridades, el aumento de hurto tiene consternado a los habitantes de la frontera por la crisis social y económica que atraviesa la ciudad. En el caso, más reciente, un Policía resulto herido en medio de un intento de atraco, el uniformado habría llegado a Cúcuta procedente de Huila a disfrutar de su periodo vacacional.

Mientras tanto, en la vía Ocaña- Teorama, una persona fue hallada sin vida con varios impactos de bala. El hombre fue identificado como Jair Quintero de 27 años. En los sucesos registrados las autoridades no descartan que integrantes de bandas criminales estén detrás de la ola criminal que se reanudo en la ciudad y que en lo corrido del año deja más de 25 personas asesinadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad