Ciudades

Ana Isabel vendedora ambulante vuelve a encontrase con Peñalosa

El mandatario le explicó de qué se trata la política del Distrito para los vendedores informales.

Ana Isabel Hernández, quien se volvió famosa por enfrentar al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa en plena carrera Séptima, se volvió a encontrar con el mandatario, pero esta vez para pedirle disculpas por el indicente ocurrido tras los operativos de recuperación del espacio público en Bogotá.

“Yo ese día estaba brava con el alcalde. Es que los policías que van allá a regarle a uno el tinto lo que dicen es que los mandó el alcalde y ahora me doy cuenta que eso no es así… todo lo que le dije ese día fue verdad. Pero hay una cosa de la que sí me arrepiento. Uno no le debe desear mal a nadie y yo le dije que ojalá lo atracaran”, explicó Hernández.

En el encuentro que tuvo con Peñalosa reconoció que ella también quiere una Bogotá mejor, limpia y donde no haya basura en las calles.

“El alcalde y yo queremos lo mismo y es una Bogotá mejor, en eso estamos de acuerdo. Yo les digo a mis clientes que no me perjudiquen, que no tiren al piso los vasitos, que para eso son las canecas. Eso no está ahí de adorno”, agregó la vendedora.

En el video se evidencia que tanto ella como Peñalosa, habla de lo sucedido. El alcalde afirma que la limpieza del espacio público es una de las prioridades de la administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad