Ciudades

ÚLTIMA HORA

Alcaldía apeló la decisión de la suspensión del cobro de la valorización

Tras un amplio análisis financiero y jurídico decidieron que tienen que buscar reactivar el cobro porque no hay de donde más sacar el dinero para culminar las obras

Alcaldía apeló la decisión de la suspensión del cobro de la valorización

Alcaldía apeló la decisión de la suspensión del cobro de la valorización(Oficial Alcaldía Pereira)

Pereira

Porque no hay razón jurídica para no apelar y porque no hay cómo recolectar los 87.0000 millones de pesos que cuestan las obras de Valorización, el alcalde Juan Pablo Gallo dio a conocer la determinación se hizo efectiva el pasado viernes.

Es una apelación a la medida cautelar de la suspensión del cobro que busca que este se reactive y que desencadenará, en caso de que el fallo definitivo sea en favor de los ciudadanos, en una nueva apelación contra la decisión definitiva.

Dijo el alcalde que "a pesar de mi ideología y de mi posición que siempre fue en contra del cobro, ahora estamos hablando de administración de la ciudad y las obras hay que terminarlas, por lo que me toca apelar. Además por la posibilidad de que, si no presentamos la apelación, terminemos involucrados en investigaciones".

El alcalde advirtió, en todo caso, que no va a presentar un nuevo proyecto de valorización y que dejará que sea un juez el que decida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad