Fútbol

Jugador del junior Yorleys Mena dio positivo en prueba de alcoholemia

Será sancionado con una multa de 8 millones de pesos y la suspensión de la licencia de conducción por 5 años.

Jugador del junior Yorleys Mena dio positivo en prueba de alcoholemia

Medellín

La Alcaldía de Bello informó que el resultado de la prueba de alcoholemia practicada al jugador perteneciente al equipo Atlético Junior, Yorleys Mena Palacios, quien fue retenido tras evadir un control de la Policía el pasado domingo en la madrugada,arrojó un resultado positivo en embriaguez, equivalente a 129 miligramos de etanol en sangre.

La Alcaldía precisó que por tratarse de un segundo grado de embriaguez, el jugador recibirá una sanción económica de 8 millones 273 mil pesos y la licencia de conducción le será suspendida por  5 años.

El jugador protagonizó una persecución de película por las calles del municipio de Bello, en el norte del área metropolitana de Medellín, luego de que no atendiera una orden de pare en un retén de la policía y se diera a la fuga.

En la huída, el atacante tiburón chocó tres vehículos y una motocicleta hasta que fue interceptado por patrullas de la Policía.

El jugador antioqueño en diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, desmintió que no hubiera atendido el retén de la Policía, aunque reconoció que si chocó con un automóvil y aseguró que trás una prueba de alcoholemia realizada en el sitio, había dado negativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad