Actualidad

CIUDAD

Cuatro adultos mayores están desaparecidos en las montañas del sur de Medellín

Fueron vistos por última vez en una ruta de caminantes, en el Alto Tobón, entre Belén Altavista y San Antonio de Prado

Organismos de rescate reanudan labores de búsqueda

Organismos de rescate reanudan labores de búsqueda / Alcaldía (Cortesía)

Medellín

El cuerpo de bomberos de Medellín y miembros de la Defensa Civil iniciaron este lunes la búsqueda de cuatro personas de la tercera edad que desaparecieron en medio de una caminata ecológica en las montañas del sur de Medellín.

Según el reporte entregado por los bomberos de Medellín a Caracol Radio, se trata de cuatro integrantes del Club Caminantes, quienes fueron reportados como desaparecidosayer domingo en zona boscosa del sector Belén Aguas Frías, cuando perdieron todo contacto con ellos a través de sus teléfonos.

El director del Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd), Camilo Zapata Wills, confirmó que esta madrugada iniciaron las acciones de búsqueda en esa zonamontañosa limítrofe con los corregimientos Altavista y San Antonio de Prado.

 "En la madrugada se inicia operación de búsqueda de cuatro caminantes que desde el día de ayer se encuentran en el lugar, y según el reporte que llegó al 123 no han podido salir de la ruta que tomaron, dos tripulaciones de bomberos hacen la búsqueda para poder dar con su paradero", precisó el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills.

La Defensa Civil indicó que las personas fueron vistas por última vez en una ruta de caminantes, en el sitio conocido como Alto Tobón, entre Belén Altavista y San Antonio de Prado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad