¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobernador de Norte de Santander denuncia que el Eln sigue con hechos violentos en esa región

Ese grupo guerrillero, asegura que no tiene responsabilidad sobre la desaparición del líder comunal en el Catatumbo.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar denunció que la guerrilla del Eln sigue cometiendo acciones violentas al oriente del país.

El mandatario de los Nortesantandereanos dijo que "desafortunadamente siguen los hostigamientos a la Fuerza Pública, las acciones contra la población civil, las intimidaciones y en esta región con casos como el secuestro de Ramón Cabrales". 

Indicó el mandatario que esta situación, no es una buena señal de querer dar pasos para avanzar en un proceso de acercamiento con el Gobierno. "Nosotros respaldamos esta iniciativa, pero no compartimos que esta sea la forma de iniciar la búsqueda de un diálogo".

Así mismo señaló que se necesita con urgencia paralelo a lo que ocurre con la guerrilla de las Farc en La Habana, determinar cuál será el mecanismo para buscar el acercamiento con esa guerrilla que delinque al Norte y al Sur de la región.

En las últimas horas, ese movimiento guerrillero se pronunció y advirtió que no es responsable de la desaparición del líder comunal del Catatumbo, Henry Pérez.

Cargando