¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HALLAZGO

Dinero encontrado en río de Floridablanca sería de una caleta del ELN

Una caneca de 55 galones encontrada con varias iniciales marcadas hace pensar que los billetes que flotaban en el río serían del grupo al margen de la ley.

Los billetes que se encontraron flotando en el Río Frío de Floridablanca provendrían de una caleta del ELN, esa es la hipótesis que cobra mas fuerza varios días después del hallazgo debido a que en el punto conocido como 'Puente Rojo' varios habitantes del municipio encontraron un caneca azul de 55 galones con algunas iniciales marcadas con color rojo, iniciales que a pesar de los daños de la caneca todo indica que son del ELN.

Por el momento habitantes de Floridablanca siguen llegando a la quebrada del Río Frío en busca de algunos billetes de 50 mil pesos, aunque es claro que el fin de semana pasado fueron los días en los que se encontraron la mayor cantidad de billetes.

Al mismo tiempo algunos habitantes del municipio le pidieron a las autoridades que les permitan seguir buscando dinero y que no les prohíban esta labor dado que por lo general quienes se lanzan en esta iniciativa son personas humildes que tienen necesidades.   

Cargando