Política

Barras a mejorar comportamiento o se podría ordenar el cierre del estadio

La Alcaldía de Bogotá anunció trabajo para evitar riñas entre integrantes de estas barras.

Barras a mejorar comportamiento o se podría ordenar el cierre del estadio

Barras a mejorar comportamiento o se podría ordenar el cierre del estadio

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000285811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Alcaldía de Bogotá contempla la posibilidad de cerrar el estadio el Campin o no permitir el ingreso de integrantes de barras futboleras, si los barristas no mejoran su comportamiento.

Mejía manifestó que revivirán los trabajos con las barras de los diferentes equipos que existen en Bogotá, para evitar más enfrentamientos.

Más información

"Si las barras no empiezan a colaborar y a comportarse dentro y fuera del estadio, como cerrar el escenario o impedir el ingreso de ciertas barras. Vamos a trabajar con ellas, ya tenemos unos acercamientos iniciales con Idepac y Secretaría de Gobierno, pero si no funciona tomaremos medidas drásticas", dijo.

El funcionario estuvo en el estadio con el alcalde Enrique Peñalosa, evidenció las riñas entre los mismos seguidores de Millonarios que se presentaron en la tribuna norte y manifestó que faltó refuerzo de la policía para un partido como el clásico.

Además señaló que revisarán los procesos que realizó la anterior administración con los barristas, porque al parecer no se cumplió con el objetivo.

"Debemos revisar la intermediación con las barras, el tipo de convenios o contratos de algunas barras de fútbol, no creo que era para ayudar al comportamiento y prevenir la violencia en los estadios, si no que tenían otros objetivos", manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad