Movilidad

Policía de Cartagena lanza campaña “Que no le pase a Usted”

Más de 250 personas se comprometieron con un mejor comportamiento a la hora de conducir

Policía de Cartagena lanza campaña “Que no le pase a Usted”

Policía de Cartagena lanza campaña “Que no le pase a Usted”(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena de india y la Seccional de Tránsito y Transporte, lanzaron en plena vía publica una campaña de prevención vial.

En esta actividad, se representó un accidente entre dos motocicletas en las cuales resultaron heridas los dos conductores, de igual forma se tenía un féretro el cual tenía un espejo donde los conductores a querer ver quien se encontraba dentro del mismo se encontraban con su propia imagen reflejada, de ahí nace el nombre de la campaña "Que no le pase a usted".

El motivo de esta campaña es sensibilizar a todos los conductores sobre el cuidado que deben tener al manejar sus vehículos, respetando las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad , utilizar el casco correctamente, respetar al peatón y siempre conducir a la defensiva con el fin de evitar accidentes de los cuales se puedan lamentar.

Durante toda la mañana se lograron capacitar a más de 250 motociclistas, que se interesaron con la campaña la cual se realizar con éxito gracias a la ciudadanía que acato este evento dirigido por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad