Ciudades

HALLAZGO

Santandereanos encuentran billetes de $50000 en un río

Hay personas que han hallado hasta medio millón de pesos en el afluente que discurre a través de la urbanización Bucarica, al sur del área metropolitana de Bucaramanga.

Alexánder Correa, el arenero que encontró billetes en un río

Alexánder Correa, el arenero que encontró billetes en un río

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son varias las hipótesis que maneja la policía sobre el hallazgo de una gran cantidad de dinero en un rio del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Una de las principales hipótesis que maneja la policía sobre el encuentro de billetes de cincuenta mil pesos en el río Frío en el municipio de Floridablanca, está, en que una persona con mucho dinero lo enterró o lo escondió por no llevarlo a un banco para evitar el pago de impuestos, señaló el coronel Reinaldo Rojas, comandante operativo de la policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregó que también está la tesis que podría ser dinero producto de un hurto que fue camuflado por los delincuentes en la parte alta del rio y por alguna razón que podría ser por un derrumbe de tierra fue aparar al espejo de agua.

Ante la avalancha de personas buscando más dinero, en el cauce del río Frío a la altura de los barrios Paraguitas y la urbanización Bucarica en Floridablanca, está la policía brindando vigilancia para evitar daños ambientales, precisó el coronel Reinaldo Rojas, comandante operativo de la policía metropolitana.

Aún no sea podido establecer si el dinero es falso o real, ya que las personas que lo encuentran no permiten revisarlo y también porque del río sale húmedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad