Ciudades

[En Video] Taxista en Bogotá se negó a prestar servicio porque, según él, el Tintal es un “hueco”

El conductor argumento que no iría hasta el el barrio ubicado en el suroccidente porque no "tenía la obligación de hacerlo".

El hecho habría sucedido el jueves 4 de febrero, día del no carro, cuando el usuario subió al taxi en el centro comercial Centro Mayor, ubicado en el sur de Bogotá, y al momento de pedirle al conductor que lo llevara al Tintal, en el suroccidente de la ciudad, este respondió que no iría a ese “hueco”.

Según el taxista acaba de llegar de ese sector y le había tomado “más de una hora salir de ese hueco”.

Ante la negativa del taxista, que se extendió por más de 20 minutos, el usuario le pidió al conductor que lo llevara al CAI más cercano. Ante esta situación finalmente decidió hacer la carrera.

La historia se conoció luego de que el video de la discusión fuera publicado en redes sociales.

En la grabación se escucha que el taxista argumentó que no prestaría el servicio porque "no es su obligación llevarlo y menos de un lugar en el que él acaba de hacer un servicio y se demoró más de una hora bajando para meterse a ese hueco”.

La negativa de los taxistas a prestar el servicio es sancionada por la policía de tránsito con una multa de más de $800.000 pesos. Frente a esta penalización el gremio de conductores de servicio público se a no preguntar al usuario “para dónde va”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad