Ciudades

Ofrecen $100 millones de recompensa por información de Ramón Cabrales

El ocañero, completa cinco meses secuestrado en poder del Eln.

Oraciones, eucaristías, marchas y concentraciones son algunas de las manifestaciones a las que han acudido los familiares y amigos de Ramón Cabrales, secuestrado por el Eln el 03 de septiembre del 2015 en zona rural del municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Después de 150 días de su cautiverio, el grupo guerrillero, so lo ha enviado una prueba de supervivencia a la familia de la víctima, quienes han acudido al gobierno nacional en apoyo para la búsqueda de su ser querido. La Gobernación de Norte de Santander, ofreció una recompensa de $100 millones a quien de información que conduzca a establecer su ubicación.

“El Ejército y la Policía nos ha solicitado este apoyo y el Gobernador ha accedido porque queremos que “Moncho” regrese a su casa a su trabajo y también que el Eln nos dé gesto de paz para poder seguir con este proceso que llevamos a cabo en Colombia.” Dijo el Comisionado de Paz para Norte de Santander, Luis Fernando Niño.

Mientras tanto la esposa de la víctima, Meliza Castro Lobo, pidió respeto por la vida de su compañero sentimental, “Se pongan la mano en el corazón y paren este sufrimiento ya, entre ellos, nosotros y los señores del Gobierno construyamos esta paz que tanto merece la zona del Catatumbo, porque todo el Norte unido está exigiendo la liberación de Ramón José.”

Las autoridades también adelantan la búsqueda de un dirigente comunal secuestrado en zona rural del municipio de Tibú e investigan la desaparición de otro líder social en esta misma población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad