Política

Autoridades en Cúcuta reclaman celeridad en la instalación de las cámaras de seguridad

La Alcaldía del municipio destaca logros en la lucha contra la delincuencia en la frontera.

Cúcuta

Ante los problemas generados por la comisión de algunos delitos en Cúcuta y la zona de frontera las autoridades de esa ciudad, reclamaron celeridad en la instalación de todas las cámaras que prometió el Gobierno Nacional.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco dijo que el programa del Gobierno Nacional desde el Ministerio del Interior, ha fortalecido el trabajo de la Policía Nacional y sus logros, pero que se necesita terminar todo el proceso de instalación e inversión. 

Expresó que " esta medida ha resultado favorable para neutralizar la delincuencia, como también para frenar atracos y otros. Nos sigue preocupando el hurto de motocicletas y algunos casos de homicidios", dijo el funcionario.

Recientemente esa ciudad, fue el epicentro de la puesta en marcha de un estratégico plan de seguridad del Gobierno para fortalecer la vigilancia de las ciudades a través de la tecnología, siendo beneficiada con 309 equipos.

En las próximas horas, se espera la visita de la secretaria general del Ministerio Interior, responsable de la coordinación y veeduría al sistema que se ha puesto en marcha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad