Salud y bienestar

Muere otro niño Wayúu por desnutrición, en clínica de Barranquilla

Es el segundo caso en menos de 4 días

Este es el segundo fallecimiento que por desnutrición se registra en pacientes procedentes de La Guajira que han sido atendidos en Barranquilla.

Este es el segundo fallecimiento que por desnutrición se registra en pacientes procedentes de La Guajira que han sido atendidos en Barranquilla.(Foto Google Maps)

Barranquilla

El nuevo caso se registró en la clínica de la Costa de Barranquilla, en las últimas horas luego que el menor de 10 años permaneciera por espacio de tres dias, en el centro asistencial remitido desde Bahía Portete en el departamento de la Guajira.

Yesica Epiayú madre del menor, manifestó a Caracol Radio, que el niño que presentaba problemas de desnutrición estaba siendo tratado en la península por problemas de neumonía.

“Yo lo llevé a Uribía y de allí me lo remitieron a Maicao, a un hospital y le sacaron liquido del pulmón, pero estando allí se puso mal y lo trajeron a Barranquilla”. Afirmo su progenitora.

Este es el segundo fallecimiento que por desnutrición se registra en pacientes procedentes de la península atendidos en Barranquilla.

El pasado sábado también murió una niña de 11 meses que habían trasladado desde la Guajira y se encontraba recluida en la clínica Reina Catalina, la menor tenia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad