Ciudades

JUDICIALES

Un soldado asesina a un sargento en San Pedro de Urabá, Antioquia

El inspector delegado del Comando General de las Fuerzas militares ante la Séptima División adelanta la investigación.

Las autoridades militares iniciaron una investigación por la muerte del sargento viceprimero Diomar Pérez Niño, cuando fue impactado por el soldado regular Luis Jaramillo Peinado, en el Batallón de infantería N° 47, General Francisco de Paula Vélez, en el municipio de San Pedro de Urabá.

En un comunicado, la séptima división del Ejército aseguró que el hecho ocurrió cuando el sargento pasaba revista en las instalaciones del batallón. Inmediatamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial del municipio de San Pedro de Urabá donde falleció.

El hecho fue reportado a las autoridades militares competentes y se adelanta la investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades militares de la Décima séptima brigada precisaron que el soldado “Jaramillo Peinado se encontraba de servicio dentro del sistema de seguridad perimétrica externa”, cuando ocurrió el disparo que hirió al suboficial.-

Afirmó que “el inspector delegado del Comando General de las Fuerzas militares ante la Séptima División se encuentra en el sitio con el fin de adelantar las acciones disciplinarias. Estos procesos tienen todo el apoyo y la disponibilidad institucional”.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad