Orden Público

Amenazan de muerte a alcalde de Barranco de Loba, Bolívar

Uldarico Toloza, asegura que hombres armados lo buscaron en el casco urbano, por lo que debió salir del pueblo

Amenazan de muerte a alcalde de Barranco de Loba, Bolívar

Amenazan de muerte a alcalde de Barranco de Loba, Bolívar(Cortesía de Lus Campo)

Cartagena de Indias

El alcalde de Barranco de Loba, departamento de Bolívar, denunció que recibió amenazas de muerte. El mandantario Uldarico Toloza Tundeno, aseguró que gracias a esa situación, se vio obligado a salir del municipio. Según el mandatario, la situación inició con unos hombres armados que deambularon por el pueblo asegurando que lo buscaban para asesinarlo.

El mandatario aseguró no tener problemas con nadie en la zona, y por el contrario se mostró sorprendido con lo sucedido. Entre tanto, Caracol Radio consultó con la Policía del departamento de Bolívar, quienes aseguraron que el caso está en investigación, y se está planeando una reunión personal lo más pronto posible entre el alcalde y el coronel Víctor Gómez, comandante de la policía.

La comunidad de Barranco de Loba, programó para este domingo 31 de enero marchas en solidaridad con el alcalde Toloza. Esta población, está ubicada a un costado del río Magdalena y en las últimas horas, Caracol Radio ha publicado la crítica situación que se vive en el casco urbano y los corregimientos por cuenta de la sequía y el fenómeno de El niño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad