Ciudades

Autoridades investigan explosión en cajero automático de Tibaná, Boyacá

En la zona ya se adelanta una investigación para ubicar a los responsables.

Autoridades investigan explosión en cajero automático de Tibaná, Boyacá

Autoridades investigan explosión en cajero automático de Tibaná, Boyacá(Colprensa/Archivo)

Una fuerte explosión se presentó en la madrugada de este sábado al interior de un cajero automático del municipio de Tibaná, Boyacá, en donde las autoridades buscan a los responsables de este hecho ocurrido en el suroriente del Departamento.

El coronel José Elías Baquero, Comandante de la Policía de Boyacá, señaló a Caracol Radio: “es un hecho que se presenta sobre las dos y treinta de la mañana en el Banco Agrario donde al parecer unos individuos llegan con unos equipos de oxígeno y de gas y hacen una explosión dentro del cajero del Banco Agrario y roban este cajero”.

El alto oficial también indicó que “en este momento ya se encuentran las unidades investigativas de Policía Judicial para tratar de dar con el paradero de estas personas que robaron el cajero de Tibaná, y se presume que fueron cuatro personas las que llegaron y activaron con elementos químicos al interior del cajero”.

Finalmente se espera que en las próximas horas las directivas del Banco Agrario se reúnan con las autoridades de Policía para determinar el monto del dinero que fue robado en este municipio de Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad