Orden Público

Violencia familiar

Defensoría del Pueblo interviene en caso de maltrato a esposa de director de Fenalco

El Ministerio Público ofreció acompañamiento a la mujer que habría recibido golpiza de parte de Carlos Jiménez.

Defensoría del Pueblo interviene en caso de maltrato a esposa de director de Fenalco

Defensoría del Pueblo interviene en caso de maltrato a esposa de director de Fenalco(Archivo Fenalco.)

Barranquilla

En dialogo con Caracol Radio, Gloria Lamus, titular del organismo en el Atlántico, señaló que se hizo la solicitud de manera formal ante el Centro de Victimas para la violencia intrafamiliar para establecer la veracidad de la agresión física y asumir el acompañamiento de oficio.

Aunque el Ministerio Público no ha hecho contacto con la afectada, se decidió hacer el acompañamiento de oficia ante los informes de prensa que sacaron a la luz pública el presunto incidente.

Carlos Jiménez, director ejecutivo de Fenalco en el Atlántico, fue denunciado ante la Fiscalía por un hijo de su esposa porque supuestamente este le habría propinado una golpiza que mereció atención hospitalaria.

De acuerdo con la denuncia los hechos habría ocurrido la noche de la pasada Navidad, pero la denuncia se formuló posterior al hecho.

Caracol Radio pudo comunicarse con Jiménez y con su hijastro, el denunciante, pero coincidieron en no referirse al tema por considerar que es algo estrictamente privado y familiar.

El pasado fin de semana, cuando el hecho se hizo noticia, la senadora Piedad Córdoba, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en que hacía la denuncia y pedía que se investigara el caso, al tiempo que pedía la renuncia de Carlos Jiménez.

Así mismo, grupos sociales de la ciudad, defensores de los derechos de la mujer, repudiaron el hecho y exigieron que haya investigación del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad