¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía de Bolívar no descarta cierre de fronteras para partidos de Real Cartagena

Cerca de 200 armas blancas fueron decomisadas en el Carmen de Bolívar y Magangué

Para evitar situaciones de desorden público como el registrado en el municipio de Magangué con un cuadrangular con los equipos de fútbol Real Cartagena, Junior de Barranquilla, Alianza Petrolera e Itagüí, donde hubo varias personas capturadas e incautación de armas, la policía en Bolívar está considerando no permitir la participación de hinchas de los equipos visitantes en los encuentros del Onceno Heroico.

El Coronel Víctor Gómez, comandante de la policía en el departamento, ajusta las medidas para otro cuadrangular que se realizara este fin de semana en el municipio del Carmen de Bolívar, con la participación de Real Cartagena, el Cúcuta Deportivo, América de Cali y Deportes Quindío.

En el cuadrangular realizado en el estadio Diego de Carvajal en el municipio de Magangué, cinco personas fueron retenidas transitoriamente y más de cien armas blancas fueron incautadas por la Policía Nacional en el ingreso antes del inicio del encuentro por el cuadrangular amistoso.

En el estadio Julio Turbay de Carmen de Bolívar, ocho personas resultaron detenidas y más de 80 armas blancas fueron incautadas en los controles de la Policía Nacional.

Cargando