Economía personal

Garantizamos aseo y vigilancia para los colegios: Alcaldía de Cartagena

Los docentes, denunciaron que no se guardó presupuesto de la administración anterior para la vigilancia

Garantizamos aseo y vigilancia para los colegios: Alcaldía de Cartagena

Garantizamos aseo y vigilancia para los colegios: Alcaldía de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, expidió una circular informativa sobre los servicios de vigilancia y aseo de las instituciones educativas del Distrito, precisando que "están garantizados con recursos del presupuesto de la actual vigencia fiscal". La circular está dirigida a rectores, directivos, docentes, docentes, estudiantes, padres de familia, sindicatos de educación, vigilantes y personas de servicios de las instituciones educativas oficiales.

En el documento, el alcalde expresa que “Al inicio de la vigencia 2016, la Administración Distrital no encontró contratos vigentes de los servicios de vigilancia y aseo de las instituciones educativas oficiales”. Agrega que “debido a la situación mencionada, el Distrito inició la estructuración de los procesos licitatorios para contratar la prestación de dichos servicios, cuyas instancias y tiempos están definidos por la Ley”.

El alcalde Duque Vásquez concluye la circular así: “Mientras se surte el proceso anterior, la Administración Distrital ha dispuesto contratar un grupo de personas naturales que pueden apoyar las necesidades del Distrito en sus sedes educativas, de tal manera que se garantice la prestación del servicio educativo, para lo cual tiene garantizados los recursos con cargo al presupuesto de la actual vigencia fiscal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad