Ciudades

Santos y Peñalosa inician cumbre de seguridad para Bogotá

En este encuentro están presentes los ministros de Defensa, Interior, Justicia, entre otros, además de la Cúpula militar y representantes del distrito.

Cumbre Santos - Peñalosa

Cumbre Santos - Peñalosa

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000275762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cumbre de seguridad

El l presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se reúnen en la alcaldía para analizar la seguridad en la ciudad y tomar medidas frente a esta situación.

El Presidente y el Alcalde caminaron por en un centro comercial que fue objeto de extinción de dominio por comercializar celulares robados, y recorrerán los principales focos de inseguridad en la zona.

Más información

 Santos y Peñalosa se trasladarán a la Alcaldía de Bogotá, se reúnen con los ministros de Defensa, Interior, Justicia, entre otros. También la cúpula militar en cabeza del comandante general de las Fuerzas Militares, el general Juan Pablo Rodríguez, el comandante del Ejército, general Alberto Mejía y el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

Por parte del distrito, está el secretario de Gobierno, Miguel Uribe; el subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Daniel Mejía; y el director de Seguridad Ciudadana y Convivencia del Distrito, Jairo García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad