¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Cinco homicidios se presentaron el fin de semana en Quindío

De los cinco asesinatos, cuatro se registraron en la ciudad de Armenia

20 homicidios se han registrado en el Quindío en lo que va del 2016. /

No para la ola de homicidios en el Quindío, el fin de semana fueron asesinadas 5 personas, el ministro de defensa anuncio el incremento de pie de fuerza para hacerle frente a este problema.

Los últimos dos casos se presentaron el domingo 17 de enero en Armenia, donde fue asesinado un hombre identificado como Sebastián Moreno Osorio de 21 años de edad luego de que al parecer hurtara varios elementos del colegio Nacional y el guarda de seguridad le dispara causándole su muerte.

El otro hecho se registró en el municipio de Calarcá donde fue asesinado Marco Antonio Ángel de 17 años de edad que recibió varios impactos con arma de fuego, dos personas fueron capturadas por la policía como presuntos autores del asesinato.

Los otros tres homicidios se registraron entre viernes y sábado, al mediodía del sábado sicarios acabaron con la vida de Jeison Morales Oviedo, de 26 años, conocido como “el Zarco”, en el barrio Jardín de la Fachada al sur de Armenia.

El viernes se presentó el homicidio de Norbey Esteban Zuluaga Zapata, de 24 años. En una tienda en el barrio La Cecilia de Armenia

Sobre este caso el comandante de la policía, coronel Ricardo Suarez explicó que ya tiene identificado a uno de los presuntos autores de este crimen.

El Quinto homicidio se presentó el barrio Cañas Gordas de Armenia donde fue ultimado de varios impactos con arma de fuego Gabriel Mauricio Cardona García, de 34 años, ya son 20 los homicidios en 18 días de enero en el Quindío.

Con estos 5 asesinatos ya son 20 los homicidios que se han registrado en Quindío en lo que va del 2016.

Cargando