Ciudades

Alcalde venezolano pide a Maduro luchar contra corrupción de las FF.MM. en frontera

En la ciudad de Cúcuta sin ninguna dificultad aún se consiguen los productos de contrabando venezolanos.

Después del anuncio de Nicolás Maduro de mantener la frontera cerrada hacia Colombia, los alcaldes en la zona de frontera le han pedido al presidente que oriente sus esfuerzos a terminar con la corrupción que se presenta en las fuerzas militares.

Alejandro García Alcalde del Municipio de Pedro María Ureña en Venezuela, dijo que los negocios oscuros de las mafias en la frontera continúan y que en estas participan las fuerzas militares.

“La frontera continua cerrada para los pendejos que somos buenos, porque está abierta para los delincuentes, para las autoridades que se prestan para el cobro de paso de personas y mercancías de contrabando, se han incrementado las filas para el abastecimiento de combustibles y alimentos, y para el venezolano común sigue cerrado el paso” afirmó el mandatario.

En las últimas horas se realizó una asamblea ciudadana en este municipio fronterizo, en donde se dieron a conocer cientos de denuncias por parte de los habitantes, que van desde maltratos hasta la permisividad de las autoridades con estos ilícitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad