¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

En el Quindío incautan 161 kilos de marihuana que iban para Bogotá

La policía del Quindío capturó al conductor del camión donde era transportada la marihuana.

En el último año la policía del Quindío decomisó 3 toneladas de marihuana. /

161 Kilos de marihuana que tenía como destino la ciudad de Bogotá, decomisó la policía de tránsito en las vías del departamento del Quindío.

Unidades de la policía de Transito y Transporte del Quindío, capturan a un hombre de 65 años de edad quien transportaba en un  camión un “Trasteo” y que en su interior tenia 19 neveras de icopor, donde estaban almacenados 323 paquetes de marihuana.

El comandante de la policía, Coronel Ricardo Suarez explicó “el camión donde era transportada la marihuana tenia como destino la ciudad de Bogotá, por eso evitamos la distribución de mas de 130 mil dosis de estupefaciente avaluada en 148 millones de pesos”

Este es el cargamento de marihuana más grande que ha decomisado la policía en lo que va del 2016, cabe recordar que en el 2015 la policía del Quindío decomisó 3 toneladas de marihuana.

El hombre capturado fue dejado a disposicion de la autoridad competente para que responda por el delito de Trafico, Fabricacíon y/o Porte de Estupefacientes, y el vehículo fue inmovilizado.

Cargando