Ciudades

SOLIDARIDAD

Todos con Jefferson Herrera el domingo

En el estadio Pascual Guerrero se reunirán glorias del fútbol para recaudar fondos para el deportista del Depor FC.

Todos con Jefferson Herrera el domingo

Todos con Jefferson Herrera el domingo / Archivo partícular

Cali

La Secretaría del Deporte y la Recreación confirmó que todo está dispuesto para la realización del partido de solidaridad el próximo domingo entre las viejas glorias del balompié como apoyo a Jefferson Herrera, el futbolista herido de un impacto de bala en el cuello el pasado 1 de enero.

El Secretario de esa dependencia Silvio López, señaló que el propósito es recaudar recursos para que el joven deportista vuelva a caminar e incluso para que regrese a los campos de juego.

Recordó que esta campaña cívica nacida de la esperanza que tienen Gina y Gloria, prima y madre de Jefferson, junto a varios amigos, tiene como objetivo obtener los recursos necesarios para llevar a cabo el proceso de rehabilitación del futbolista quien padeció el ataque de los violentos.

López dijo que aunque no habrá actos musicales ni artísticos, sí estarán presentes artistas como el cantante Roberto Lugo y los humoristas Carlos "Mono" Sánchez y el Gordo Leo, con quienes se busca motivar aún más el corazón de los asistentes con fotos y autógrafos y a hacer equipo en esta noble causa.

Para el partido que se disputará el domingo 17 de enero desde las 4 de la tarde, ya han confirmado su participación deportistas como Antony 'Pitufo' de Ávila, Frankie Oviedo, Faustino el 'Tino' Asprilla, Freddy Rincón, Wilman Conde, Jersson González, Alex Escobar, Yesus Cabrera Harold Lozano, Edison 'Guigo' Mafla, Aníbal Hernández, Johan Arango entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad