Orden Público

SEGURIDAD

Aumentamos el pie de fuerza en el Quindío: ministro de Defensa

En Armenia se llevó a cabo consejo de seguridad regional.

60 policías demás llegaran al departamento del Quindío

60 policías demás llegaran al departamento del Quindío / Ministerio Defensa

Armenia

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas anuncio incremento de pie de fuerza para el Quindío para hacerle frente a la ola de homicidios.

Con la presencia del jefe de la cartera de defensa, el director nacional de la policía, General Rodolfo Palomino, representantes de las fuerzas militares y las autoridades regionales y locales se llevó a cabo consejo de seguridad en el centro de convenciones.

Durante el encuentro tanto el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio como los alcaldes de los 12 municipios explicaron que la mayor preocupación es el alto número de homicidios en el departamento.

El ministro de defensa Luis Carlos Villegas hizo varios anuncios para buscar frenar la ola de asesinatos y explicó “hemos tomado varias decisiones prácticas, primero tendremos una aumento de 60 policías, 50 para vigilancia y 10 para inteligencia para todos los municipios, todo para atacar el crimen organizado, la banda de 6 jóvenes que por ejemplo roba celulares o extorsiona a los campesinos”

Y agregó “le solicitamos a la fiscalía que traten a los delincuentes que han cometido temas como extorsión microtráfico y homicidio sean presentados con el delito concierto para delinquir”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad