Ciudades

JUDICIAL

No paran las muertes de mujeres en Cali

Siete mujeres han sido víctimas de los homicidas en la capital del Valle durante el 2016

Cali

Una joven de 23 años, solo identificada por quienes la conocían como Zuly y madre de un menor de cuatro años se convirtió dolorosamente en una nueva víctima de un feminicidio en Cali.

Murió por múltiples heridas por arma blanca propinadas por quien sería su compañero sentimental en una habitación que había arrendado en una vivienda del barrio San Carlos, en la comuna 11, del oriente de Cali.

Según los vecinos de la zona ella había llegado pocas horas antes con una maleta a ocupar la habitación. Poco después llegó el hombre, presuntamente un joven afrodescendiente, quien fue visto por los vecinos cuando abandonada la vivienda.

El predio además es habitado por un adulto mayor quien reportó el caso a la Policía Metropolitana de Cali.

En lo corrido del mes en Cali se han presentado 7 homicidios de mujeres. Este es el primero de los hechos que se registra dentro de un inmueble.

Por esos siete hechos hay una persona capturada vinculada con la muerte de dos jóvenes en el sector de Villablanca, quienes se abrían negado, según la versión de la Policía Metropolitana de participar de la venta de alucinógenos en ese sector del oriente de la capital del valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad