Ciudades

RESULTADOS

Esclarecen homicidios ocurridos en Caldas

Las autoridades destacaron que con estos resultados se busca mejorar la seguridad ciudadana

Caldas

Alias ”Coyote” de 24 años fue capturado en la vía pública del barrio La Unión del municipio de Santa Rosa de Cabal, por ser el presunto responsable del homicidio de Juan David Quintero Ramírez, alias “La Barrigona”, en hechos que ocurrieron el 14 de junio de 2015 en horas de la noche en el sector conocido como El Canal.

La víctima falleció por heridas propinadas con arma de fuego, al parecer por que le debía 10 mil pesos al hoy capturado, por la venta de 5 dosis de basuco. 

De igual manera fue capturado alas “Gomar” de 26 años y alias “Terry” de 25 años, mediante una orden judicial por el delito de homicidio  y porte ilegal de armas de fuego. Al parecer son los responsables del homicidio de José Haimer Orrego López, alias “El Caleño”, ocurrido el 1 de enero de este año.

En otros hechos, fue capturado alias “Mambo” de 41 años en el municipio de Belalcázar, quien tenía la medida de libertad condicional después de estar 6 años en la cárcel como responsable de un homicidio ocurrido en el municipio de Risaralda en el año 2005.

En esta ocasión es señalado de ser el responsable de la muerte de Carlos Emilio Villada Grajales, ocurrida en su inmueble, el 29 de octubre de 2012. En audiencia de legalización de cargos, acepto su culpa y fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad