Orden Público

JUDICIAL

En la Feria de Manizales fueron incautadas 2.500 armas blancas

Las autoridades destacan la disminución de los delitos.

En la Feria de Manizales fueron incautadas 2.500 armas blancas

En la Feria de Manizales fueron incautadas 2.500 armas blancas / Caracol Manizales

Manizales

En un 44 por ciento disminuyeron los delitos en los más de 250 eventos que se realizaron durante la edición 60 de la Feria de Manizales, destacó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Mario Fernando Guerrero.

Afirmó que los diferentes operativos se lograron la incautación de 2.500 armas blancas entre navajas, cuchillos, machetes y otros elementos punzantes, situación que llama la atención de las autoridades.

En la semana de las festividades fueron capturadas 164 personas por cometer diferentes delitos, de las cuales 155 fueron sorprendidas en flagrancia. Adicionalmente 12 armas de fuego fueron incautadas.

De acuerdo con el uniformado durante la semana de Feria 146 mil vehículos entraron y salieron de la capital caldense, se sancionaron 543 conductores por infringir las normas de tránsito, 23 fueron sorprendidos por conducir en estado de embriaguez y se inmovilizaron 104 automotores.

Las autoridades confirman la incautación de 16.552 dosis sustancias estupefacientes como marihuana, bazuco, cocaína, éxtasis y base de coca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad