Ciudades

IMPUESTOS

Denuncian desorganización al pagar el Impuesto Predial en Bucaramanga

Los diferentes contribuyentes de Bucaramanga manifestaron desorganización al momento de pagar sus impuestos porque las filas tardan más de 3 horas en llegar a la ventanilla.

Contribuyentes se quejan al pagar el Predial

Contribuyentes se quejan al pagar el Predial

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En el Centro Integrado de Información y Atención al Ciudadano, Ciac, de Bucaramanga se presentaron filas de hasta 150 y 200 personas que buscan realizar el proceso de pago del Impuesto Predial, por lo que, acusaron desorganización en el proceso debido a que tardan más de tres horas para llegar a la ventanilla de atención.

Sobre este tema, Gerson Jerez, uno de los bumangueses contribuyentes manifestó que: "hace falta una persona que organice las filas desde que las personas entran en este lugar, porque, de lo contrario, todos entran y se crea el tumulto". 

Otra de las quejas de la comunidad fue que los adultos mayores no tienen un ventanilla única para agilizar su proceso y deben realizar las largas filas, por lo que criticaron que no se cumple la ley que busca aliviar estos trámites para las personas de su condición.

Al mismo tiempo se manifestó por parte de funcionarios de la Secretaría de Hacienda Municipal que se harán descuentos del 10% a los contribuyentes que realicen este proceso antes del 29 de enero.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad