Ciudades

Centro de Convenciones de Cartagena estaría violando normas de patrimonio

Una pantalla instalada en la fachada exterior del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala emite publicidad, lo cual violaría normativas de patrimonio.

Centro de Convenciones de Cartagena estaría violando normas de patrimonio

Centro de Convenciones de Cartagena estaría violando normas de patrimonio(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Julio César Turbay Ayala estaría violando las normas de patrimonio de la ciudad, debido a la emisión de publicidad en una pantalla instalada en su parte exterior.

“La pantalla que tienen autorizada por el comité técnico de patrimonio dentro de lo que se había definido, era para liberar todas las fachadas del Centro de Convenciones de la publicidad institucional de los eventos que se realicen allí”, afirmó Alfonso Cabrera, director de patrimonio del IPCC.

Sin embargo, en dicha pantalla se emite actualmente publicidad de universidades, fondos de pensiones, y productos de consumo. Además, se sigue colocando la publicidad institucional de los eventos en las fachadas.

“Vamos a abrir obligatoriamente el expediente para iniciar una investigación sancionatoria”, puntualizó Cabrera, lo cual podría acarrearle el pago de multas al Centro de Convenciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad