Ciudades

54 vehículos inmovilizados durante primer puente festivo del año en entradas a Cartagena

Han salido de la ciudad durante el puente 15 mil vehículos, y se espera que lo hagan durante este lunes otros 5 mil. 10 conductores han sido sorprendidos manejando en estado de embriaguez.

54 vehículos inmovilizados durante primer puente festivo del año en entradas a Cartagena

54 vehículos inmovilizados durante primer puente festivo del año en entradas a Cartagena(El Universal / Colprensa)

Cartagena de Indias

Quince mil vehículos han salido de Cartagena en lo corrido de este primer fin de semana del 2016, reportó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana.

Al final del lunes festivo, se prevé que hayan salido cinco mil vehículos más, en su mayoría con destino al interior del país. “Tenemos el dispositivo de plan retorno en los diferentes planes viales en la Vía al Mar, la carretera de la Cordialidad, la variante Mamonal-Gambote y la vía a Turbaco”, declaró el Teniente Klerman Toscano, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, a Caracol Radio.

Hasta el momento, el balance en materia de tránsito y transporte durante el fin de semana ha sido positivo. “Afortunadamente no se nos han presentado casos negativos ni accidentes. Hemos atendido a usuarios de la vía que han requerido asistencia, pero hasta el momento no tenemos hechos lamentables”, apuntó Toscano.

En total, y durante la operación retorno de este primer puente festivo del 2016, se han inmovilizado 54 vehículos por distintas infracciones, entre esos 10 por exceder los límites de velocidad y 12 por conducir bajo los efectos del alcohol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad