Ciudades

Abren convocatoria para participar en el Festival del Frito de Cartagena

El tradicional evento llega a su versión 32, y los días 12 y 13 de enero se entregarán los formularios de inscripción para los interesados en participar. El festival comenzará el 22 de febrero.

Abren convocatoria para participar en el Festival del Frito de Cartagena

Abren convocatoria para participar en el Festival del Frito de Cartagena(El Universal / Colprensa)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena – IPCC, abrió la convocatoria para los interesados en participar en la XXXII versión del Festival del Frito de Cartagena.

En la dependencia de cultura del instituto, el martes 12 y el miércoles 13 de enero de 2016, se entregarán los formularios de inscripción para quienes deseen participar.

Además, los aspirantes deben presentar fotocopia de su cédula, y la de sus auxiliares; fotocopia del RUT vigente del aspirante, dos fotos tamaño cédula, fotocopia de afiliación a salud, certificado médico y exámenes (KOH uñas, coprológico y frotis de garganta) tanto del participante como de los auxiliares.

Los documentos deben ser entregados los días 14 y 15 de enero, en las instalaciones del IPCC en el barrio Getsemaní, Calle Larga. La inscripción tiene un costo de $250.000, y solo se permitirán tres auxiliares por participante.

“Este es el primer evento del año que organiza el IPCC. Y esperamos gran participación del pueblo cartagenero. Para esta administración es prioridad la gente, su cultura, sus tradiciones y el empoderamiento y participación en las mismas”, señaló la directora del IPCC, Bertha Lucía Arnedo.

Los seleccionados se publicarán el 18 de enero, teniendo en cuenta el cumplimiento de los aspirantes con los exámenes médicos, sus resultados, las normas de higiene y la manipulación de alimentos. El festival irá del 22 de enero al 2 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad