Deportes

Campo de Karibana en Cartagena, el mejor de Colombia según la revista Golf Digest

La publicación impresa sobre golf más importante del mundo resalta cada los mejores campos en 206 países de todo el planeta.

Campo de Karibana en Cartagena, el mejor de Colombia según la revista Golf Digest

Campo de Karibana en Cartagena, el mejor de Colombia según la revista Golf Digest(TPC.com)

Cartagena de Indias

La prestigiosa revista Golf Digest, el medio de comunicación impreso especializado en golf más importante del mundo, catalogó al TPC Cartagena at Karibana como el mejor de Colombia.

La publicación realiza cada año el escalafón de los mejores campos de golf del mundo, entre 206 países. En Colombia, según la publicación, existen 60 campos de golf de competencias, liderados por el de Cartagena.

El TPC Cartagena at Karibana lideró la clasificación de Colombia, por delante de otros como, en su orden, El Rincón de Cajicá (Bogotá), Lagos de Caujaral (Barranquilla), Guaymaral (No.2 Bogotá) y Ruitoque G.C. (Bucaramanga).

El TPC Cartagena at Karibana, ubicado en la zona norte de La Heroica, fue diseñado por el histórico Jack Nicklaus, para muchos expertos, el mejor golfista de la historia.

Este campo recibe desde el 2015 el Karibana Championship, certamen perteneciente al Web.com Tour, segundo en importancia en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad