Ciudades

Capturan a hombre que intentó asaltar a turistas en Cartagena

El sujeto fue detenido mientras intentaba robar a un ciudadano estadounidense y a sus hijas. Alias ‘El mingo’ quedó a disposición de la Fiscalía Seccional.

Capturan a hombre que intentó asaltar a turistas en Cartagena

Capturan a hombre que intentó asaltar a turistas en Cartagena(Colprensa / Ilustración)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias capturó en las últimas horas a un sujeto sindicado de intentar asaltar a un turista estadounidense y sus hijas.

El detenido, de nombre Breine Fabián Díaz Díaz, conocido con el alias de ‘El Mingo’, fue capturado cuando intentó asaltar al ciudadano estadounidense Mark William O’ Guinn y a sus hijas, que habían llegado a Cartagena en calidad de turista.

La captura fue legalizada por la Fiscalía Seccional de Cartagena. Según las autoridades, los asaltantes no solo cometieron hurto calificado y agravado, sino que también materializaron el delito de homicidio agravado tentado en coautoría material dolosa.

El Fiscal Seccional, solicitó medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario al Juzgado 11 Penal Municipal, que aceptó la petición y ordenó su reclusión en la cárcel La Ternera, decisión que fue apelada por la defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad