Economía

Cundinamarca instaló el PMU para garantizar el Plan Retorno

Se estima que este lunes se movilicen en Cundinamarca más de 248.000 vehículos.

Cundinamarca instaló el PMU para garantizar el Plan Retorno

Cundinamarca instaló el PMU para garantizar el Plan Retorno(Colpresa / Archivo)

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, dijo que el Puesto de Mando Unificado se instaló en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, y contará con la participación diferentes entidades del departamento con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros, y coordinar las acciones que se puedan requerir durante el Plan Retorno por las vías del departamento.

“El Puesto de Mando Unificado se instalará desde el mediodía monitoreando desde las cámaras de vigilancia de nuestra policía, en el Centro Automático de Despacho todas las entradas y salidas del departamento, para que en caso de que exista alguna emergencia, activemos las alarmas”.

Igualmente, el gobernador de Cundinamarca realizó un sobrevuelo por los diferentes corredores viales del departamento para verificar cómo transcurre el Plan Retorno y el estado de las principales vías de esta zona del país.

La Policía de Tránsito y Transporte manifestó que se estima que este lunes se movilicen en Cundinamarca más de 248.000 vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad