Justicia

Policía de Cartagena hace un llamado al respeto tras encontrar a una pareja teniendo relaciones

El general Carlos Rodríguez, confirmó que la policía llegó al lugar, cuando esta pareja tenía relaciones y fue captada en vídeo

Policía de Cartagena hace un llamado al respeto tras encontrar a una pareja teniendo relaciones

Policía de Cartagena hace un llamado al respeto tras encontrar a una pareja teniendo relaciones(Captura de video / Facebook Denuncias Ciudadanas Cartagena)

Cartagena de Indias

El general Carlos Rodríguez, comandante de la policía Metropolitana de Cartagena, aseguró a Caracol Radio que sus hombres sí atendieron el caso de una pareja de turistas que fue sorprendida en video mientras sostenían relaciones sexuales en un muelle peatonal del sector de Bocagrande. Según el general, los vecinos de la zona llamaron al cuadrante y hasta el sitio llegaron los uniformados.

"Cuando la patrulla del cuadrante llega al lugar, se sorprende a esta pareja de turistas en pleno acto sexual, por lo que se procede a conducirlos al CAI y hacerles la amonestación privada, como lo ordena el código de policía colombiano. Són personas mayores de edad, efectivamente por realizar actos obscenos es una cointravención de policía y las atribuciones las tiene el comandante de estación", dijo el alto oficial.

El general deploró el acto y pidió a la ciudadanía en general, turistas y propias, que mantengan él mayor de los respetos en los espacios de uso público, como el muelle en el que estaba esta pareja. El video fue subido a facebook por una página local, e inmediatamente se volvió viral en la ciudad. Recientemente, es la primera vez que un hecho de estas características es captado en video, sin embargo, úna fuente policial aseguró a Caracol Radio, que el año anterior, se hicieron varias amonestaciones por el msmo hecho, pero en las murallas de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad