Orden Público

Ejército dio golpe al narcotráfico en el departamento de Nariño

En los alrededores del municipio de Samaniego, tropas hallaron un depósito de armas y un laboratorio de cocaína del Eln.

El Ejército colombiano halló y destruyo en zona rural del departamento de Nariño un depósito ilegal de armas y un laboratorio para procesar cocaína que presuntamente pertenecen a la guerrilla del ELN, informaron hoy fuentes castrenses.

La ubicación se dio en dos operaciones, la primera de ellas en los alrededores del municipio de Samaniego, donde fue encontrado un depósito ilegal de armas que, según las autoridades, utilizaba el Frente Comuneros del Sur del Ejército de Liberación Nacional, apuntó el Ejército en un comunicado.

En el sitio descubrieron "una granada de mano, un equipo de campaña, una hamaca, una cintela y 140 cartuchos calibre 5.56", detalló la información.

Por último, en zona rural del municipio de Ricaurte los uniformados ubicaron un laboratorio ilegal que tenía en su interior "un kilo de soda cáustica, un litro de fungicida, dos kilos de semilla de mata coca y 10 kilos de cal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad