Cultura

Se cumplen exequias de artesano fallecido en Pasto

Medicina Legal confirmó que la muerte del artista se produjo debido a un infarto, las exequias se darán en parroquia del Espíritu Santo del barrio Chambu.

San Juan de Pasto

En la parroquia del Espíritu Santo del barrio Chambu en el sur oriente de Pasto se cumplirá el sepelio del maestro, Mario Fernando Chávez Salazar, quien el pasado seis de enero falleció tras caer de la carroza real al término del desfile Magno.

Medicina Legal confirmó que la muerte del artista se produjo producto de un infarto al miocardio razón por la cual cayó desde la parte de la carroza real que conjuntamente con otro grupo de artesanos había elaborado para esta versión del Carnaval de Negros y Blancos.

Chávez Salazar era muy destacado en el campo del artística y llevaba más de diez años vinculación con el carnaval a través de la elaboración de carrozas.

El Gobierno municipal en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, envió un mensaje de solidaridad a la familia del ultime y al gremio de los artesanos al tiempo que lamentó este accidente que enluta a la ciudad.

A su vez, la Corpocarnaval se manifestó por medio de sus redes sociales lamentando la muerte del artesano, y compartiendo el dictamen de Medicina Legal, con el objeto de desmentir algunos rumores que circularon tras la caída del artesano.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad