¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VÍAS

1.600 millones en rehabilitación de la vía La Línea en el Quindío

El Invias proyecta más inversiones en esta importante carretera para este 2016

A diario 10.000 vehículos se movilizan por la vía La Línea /

1600 millones de pesos invirtió el Instituto Nacional de Vías en el mantenimiento y rehabilitación de la vía La Línea la carretera más importante del centro del país entre Quindío y Tolima.

A diario por esta carretera que comunica al centro con el sur del país se movilizan entre 10 y 13 mil vehículos, entre particulares, transporte público y de carga, por eso la importancia de las obras de mantenimiento.

Alfonso Meza director del Invias en el Quindío le dijo a Caracol Radio “acabamos de terminar dos contratos, uno entre Calarcá y el kilómetro 27 en esta importante carretera, con obras de mejoramiento, rehabilitación e mitigación de riesgo y otro de asfalto entre Armenia y Calarcá”

El funcionario manifestó que esta arteria vial requiere de intervención constante por eso desde ya solicitaron al gobierno nacional recursos para este año al igual que para las vías entre Cartago y Alcalá, el sector de Chaguala en Calarcá y en el municipio de Montenegro.

Desde hoy en esta carretera las autoridades establecen planes de contingencia especial para garantizar el normal retorno de los viajeros en el puente festivo de los reyes magos

Temas relacionados

Cargando