Cultura

Pasto se prepara para el desfile magno en el cierre de los carnavales 2016

Despúes de haber jugado con betún a las pinticas, artesanos, bailarines, fuerza publica y asistentes ya están listos para el evento más esperado de la festividad nariñense.

Festival de blancos y negros en Pasto

Festival de blancos y negros en Pasto

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000269314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Juan de Pasto

Más de mil policías serán los encargados de la seguridad en la ciudad de Pasto en el día de cierre de los carnavales de la capital del departamento de Nariño.

El 6 de Enero, se dispone la realización del desfile magno, evento con el que coloridas y majestuosas carrozas darán cierre a la edición 2016 de la tradicional festividad. 

En el día de cierre, el día blanco, los protagonistas serán la carioca o espuma, y sobre todo los artistas, escultores y artesanos que se preparan todo el año para exponer con creatividad las tradiciones y creencias del pueblo nariñense, en un desfile que se prevé dure 6 horas y que atraviese toda la ciudad.  

La organización del Carnaval, al igual que lo realizó durante todas las festividades, ha compartido apartes del evento en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad